Trabajadores ediles de Abancay realizan huelga en apoyo a gerente municipal censurado

Tras la crisis que se aceleró con la salida del gerente edil John Váscones, la situación se ha complicado en la Municipalidad de Abancay. Los trabajadores municipales expresaron su abierto respaldo al gerente municipal John Vascones cesado en el cargo durante la última sesión de regidores de dicha comuna.
Incluso llevaron a cabo de forma simbólica una huelga de brazos caídos para protestar por la medida que fue promovida por el regidor Armando Ramírez Ballón, quien es candidato a la alcaldía provincial por el movimiento Fuerza Social. Por ello, Armando Ramírez Ballón fue retirado – entre insultos – de una reunión interna del sindicato de trabajadores municipales.
Durante dicha cita se insistió en que no permitirán la salida del ex gerente municipal, asi lo sostuvo Nicolás Ortiz dirigente del SITRAMUN. En respuesta, el alcalde de Abancay, Manuel Campos Céspedes, señaló que se está tomando en cuenta el reclamo para iniciar una investigación y verificar fehacientemente si las acusaciones en contra de Vascones Soria y que supuestamente motivaron su salida

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.