Alcalde del Cusco ofrece mensaje por Fiestas Patrias

Con motivo de las celebraciones patrias el alcalde del Cusco, Luis Flórez García, recordo la gesta de la independencia del Perú, que este 28 de julio cumple 189 años.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde del Cusco ofrece mensaje por Fiestas Patrias

  1. Los Medios de Comunicación de falta explicar al Publico que es Imagen Moral de la Familia

    Lamentablemente que los periodistas no entendieron “Nada de Nada” durante la tradicional Misa y Te Deum que se realizó el 28 de julio en la Basílica Catedral de Lima para celebrar el 179 aniversario de la independencia del Perú, tuvo como mensaje principal el pedido del Arzobispo de Lima y Primado del Perú, monseñor Juan Luis Cipriani Thorne.

    Si comentamos de la crisis de los problemas Sociales en las Familias y la Moral del Perú por razonamiento lógico son las primeras autoridades y padres de la patria; cuantos de ellos han desconocido a sus hijos, juicios de alimentos, problemas de herencias e infidelidad y otros temas más. Los medios de Prensa lo han trasmitido en sus reportajes; que no saben explicar al público que es Imagen Moral de la Familia de Políticos y Famosos de los medios de la comunicación ¿así que? No se hagan los tontos y los desentendidos de la Moral personal y ética pública

    En la Basílica Catedral de Lima para celebrar el 179 aniversario de la independencia del Perú, tuvo como mensaje principal el pedido del Arzobispo de Lima y Primado del Perú, monseñor Juan Luis Cipriani Thorne, no lo detallo como teólogo y menos con una pedagogía educativa, como hace los talleres de cualquier Iglesia enseñarte didácticamente. Me dio la impresión que lo hizo con mucho temor del Presidente de la Republica, ya que el ha tenido tres compromisos y perdió todos y ahora termina solo de familia y solo de imagen popular porque el país lo destierra como político. Y el esta conciente nunca fue un buen presidente ni el primer gobierno, ni el segundo el mismo lo confeso al terminar el último mensaje oficial a la Nación a un año de su gestión.

    En la época de las telecomunicaciones y de la democracia electoral, el manejo de La imagen de la familia y el equipo de campaña del candidato también cuentan en la opinión de los electores. El matrimonio es el fundamento de la comunidad familiar. El matrimonio es el fundamento de la comunidad familiar; dice la Familiares: Dios llama al hombre a la existencia por amor y es convocado al mismo tiempo al amor. El matrimonio es el alma y fundamento de la comunidad familiar. Familia y sociedad; tiene derecho a ser protegida por el Estado y los otros cuerpos sociales. Las instituciones del Estado y sus leyes no deben ofender a la familia y deben buscar una remuneración del trabajo justa, que sea suficiente para mantener a la familia. La familia tiene sus propios derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.