Alumnos del Colegio Mayor recibieron premio Juntos

Debido a su esfuerzo y perseverancia dos estudiantes del Colegio Mayor Presidente de la Republica, Alexandra Leyva y Marden Huaranga fueron premiados por el Programa Juntos con pasajes a la ciudad Imperial del Cusco. Ellos podrán viajar acompañados de un familiar.
Iván Hidalgo Romero,Presidente del Programa Juntos, detallo al respecto:”Para nosotros es motivo de orgullo que ustedes representen a un millón 50 mil niños que en estos momentos reciben los servicios básicos que debe dar el Estado Peruano justamente en educación salud nutrición identidad, que son los derechos fundamentales cuando ustedes han nacido en nuestra patria, juntos lo que pretenden es dar acceso a servicios de calidad en educación y salud y de una y otra manera ustedes en este campo dan muestras plena del éxito del programa…”
Hidalgo indicó que este incentivo es sólo una pequeña muestra de lo importante que son los niños para el programa Juntos.
La estudiante Alexandra Leyva anifestó “…gracias al esfuerzo que hice llegue a este colegio y también agradezco a mi mama que ella fue la que me dijo que yo tenía que seguir adelante y gracias al Programa Juntos yo he logrado estar acá.”
Ambos estudiantes son hijos de beneficiarias del Programa juntos del departamento de Áncash que ingresaron al Colegio Mayor junto a otros 800 adolescentes de todo el Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alumnos del Colegio Mayor recibieron premio Juntos

  1. io tbm kieor entrar al colegio mayor io tbm kieor entrar ahi no se xq me decuide en mis estudios pero denme una oportunidad haganme entrar al colegio mayor porfavor ese es mi gran sueño aganme cumplirlo es lo unico q le piedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.