Alertan sobre banda de robamotos en Tingo María

Informes de inteligencia de la PNP alerta que banda de ladrones de motos amenaza Tingo María. Los delincuentes habría llegado de Pucallpa. Una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas llegó a Tingo María y amenaza a los propietarios de estas unidades, según alerta una información de inteligencia que maneja la Policía Nacional. Según el parte de inteligencia los delincuentes habrían llegado de Pucallpa y estarían operando desde el pasado fin de semana, teniendo como principales objetivos las motocicletas Pulsar, Tornado, Challenger y otros modelos grandes.

Precisamente, el domingo, al promediar las 8 de la noche, los ladrones robaron una motocicleta Pulsar en la intersección de los jirones Piura y Pucallpa, según informó el comisario, comandante PNP Jaime Herrán Morales.
El jefe policial detalló que los delincuentes aprovecharon un ligero descuido del propietario de la unidad móvil para llevárselo y que tras la denuncia respectiva, personal policial montó un operativo que en media hora logró la ubicación del vehículo robado, en el otro extremo de la ciudad. Los dos sujetos que iban en la motocicleta lograron darse a la fuga apenas vieron a la policía.

Por ello, el oficial recomendó a la ciudadanía adoptar mayores medidas de seguridad en torno a sus bienes y señaló que la policía está trabajando para dar con el paradero de los fascinerosos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.