Inauguran segunda etapa de moderno hospital en Piura

El Hospital Privado del Perú, empresa que entró en funcionamiento hace año y medio en Piura inaugura la segunda etapa de este importante proyecto, el mismo que ha sido implementado considerando una nueva visión en el diseño de hospitales y postas de salud privados.

Esta segunda etapa que supera los 3 millones de dólares comprende la puesta en marcha de un Centro Quirúrgico con dos salas de operaciones completamente equipadas, un centro obstétrico que comprende la sala de dilatación, sala de partos y alojamiento conjunto; asimismo, la sala de hospitalización que comprende 21 habitaciones, 15 de ellas para dos personas y 6 unipersonales.

Este gran proyecto es el resultado de la visión estratégica y solidaria de un conjunto de empresarios ítalo canadienses quienes hasta la fecha vienen invirtiendo más de cinco millones de dólares, creando puestos de trabajo directos a 150 profesionales y técnicos de la zona. Cabe destacar que este moderno Hospital Privado se ha construido bajo los más altos estándares internacionales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.