Centro histórico de Arequipa está inundado de propaganda electoral ilegal

La Gerencia del Centro Histórico de Arequipa no pone mano dura contra los movimientos políticos que han inundado la zona del Centro Histórico con propaganda electoral. Justificándose en la falta de personal, el gerente de esa dependencia, Luis Venero La Torre, comentó que no se puede realizar el decomiso de los carteles publicitarios.

Ese fue el pretexto del responsable de la gerencia del Centro Histórico ante la negativa de las agrupaciones políticas que, al ser notificadas en reiteradas oportunidades para que retiren su propaganda del centro histórico, no obedecieron a estos avisos. Hasta el momento no se ha sancionado económicamente a las agrupaciones que colocaron su publicidad dentro de esta área prohibida.

Esta falta de mano dura con las agrupaciones políticas contribuye a la colocación de propaganda electoral que desentona con la arquitectura del Centro Histórico. Venero la Torre comentó que para intensificar las tareas de decomiso de carteles y paneles publicitarios pedirán el apoyo de los efectivos de seguridad ciudadana.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.