Liberan a responsable de incendio de municipio de Chiclayo y lo reponen en su puesto

En los próximos días estaría retomando a su puesto de trabajo en la municipalidad de Chiclayo, Alejandro Torres Gamonal, tras haber estado más de un año en el penal de Picsi sentenciado por el Poder Judicial al ser declarado culpable del incendio del municipio chiclayano el pasado 7 de septiembre de 2008.

Alejandro Torres dijo que existe buena voluntad de los funcionarios de la municipalidad provincial quienes le han confirmado su reposición a su habitual puesto de trabajo pues a pesar de haber sido encarcelado, nunca se le probó su culpabilidad de manera fehaciente. El ex secretario general de los trabajadores municipales refirió que durante el tiempo que estuvo preso no recibió su mensualidad. Por tanto, existe una resolución municipal que determina el pago de los sueldos siempre y cuando se laboren las 8 horas diarias.

Sobre la marcha en contra de la corrupción organizada por algunas autoridades Alejandro Gamonal señaló que todo hecho inmoral debe ser sancionado, pues no se puede permitir que algunas personajes atenten contra las arcas municipales. Refirió además que si la corrupción se ha enquistado en la municipalidad provincial deberá ser el Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción quienes investiguen el caso y resuelvan a favor del municipio, pues se atenta contra las obras y proyectos beneficiosos para nuestra ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.