Asalto a mini van en Trujillo acaba con incendio del vehículo y muerte del chofer

En Paiján un hombre falleció carbonizado al interior de una mini van, delincuentes que abordaron el colectivo le dispararon al chofer para poder asaltar a pasajeros, el vehículo se despistó y se incendió completamente.
El vehiculo de servicio colectivo de placa T1C -956 perteneciente a la empresa de turismo 10 Ases salió de Trujillo el último lunes en horas de la noche con 11 pasajeros, 3 de ellos eran delincuentes que asaltaron la unidad en el sector Chuin del distrito de Paiján.

Según versiones de los testigos, la banda de asaltantes compuesta por dos hombres y una mujer se disponía a desvalijar a los pasajeros. El chofer de la mini van identificado como Iván Castillo Mendoza intentó evitar el atraco, hecho que le costo la vida. Un disparo en la pierna ocasiónó que perdiera el control de la combi, la misma que terminó estrellándose contra una acequia, Castillo Mendoza murió completamente carbonizado.

Familiares llegaron hasta la zona y tuvieron la penosa tarea de reconocer los restos del joven de tan solo 25 años y que tenía apenas 6 meses trabajando en la empresa. La fiscalía de turno tras realizar las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver lo cual se realizo con el apoyo de la policía de carreteras. En el hecho trágico también resultaron heridas 4 personas identificadas como Fanny García Pérez, Ashely Nicole, Emerita Ascoy Bermejo, Erick Bermejo Ascoy y Luz Rodriguez Asencio; todos ellos fueron trasladados al hospital de Ascope.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.