Pre inauguran primer hotel de 5 estrellas en Pucallpa

El primer hotel de 5 estrellas de Pucallpa inició sus operaciones de preapertura con una inversión de mas 10 millones de dólares. Los accionistas del River Hotel realizaron la preapertura de sus modernas instalaciones que se convertirán en el emblema amazónico y centro de transformación socio cultural de la región; de cara a la integración Perú-Brasil.

Ellos mostraron el esfuerzo que realizaron empresarios ucayalinos que apostaron por Pucallpa realizando una inversión de más de 10 millones de dólares. Este moderno hotel tiene restaurante, cafetería, spa con gimnasio, dos bares, piscina y salón de convenciones con capacidad para 600 personas, así como siete salas para reuniones.

Este primer proyecto hotelero de gran magnitud solucionará la falta de lugares para recibir a los hombres de negocios, así como el turismo receptivo y corporativo; con mayor incidencia al usuario nacional o extranjero que busca confort, calidad, seguridad y limpieza. De esta manera, Pucallpa ya cuenta con el primer hotel cinco estrellas que permitirá que los visitantes cuenten con un hotel de calidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pre inauguran primer hotel de 5 estrellas en Pucallpa

  1. me gusta este espacio q publican, haganme llegar noticias diariamente sobre la region, pues tengo mi programa radial en el distrito de sepahua provincia de atalaya, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.