Candidatos del Movimiento Qatun Tarpuy plantean sus propuestas en Ayacucho


La campaña electoral en la región de Ayacucho se va notando cada día más, los candidatos de las diferentes tiendas politicas visitan los diferentes lugares de la región. En está oportunidad, el movimiento regional Qatun Tarpuy, el último fin de semana inauguró varios locales en los diferentes distritos de la ciudad. Ellos son Liliana Sosa, Secretaria Regional de Qatun Tarpuy, Celina Salcedo, candidata a la Municipalidad Provincial de Huamanga y Carlos Alviar Madueño, candidato al Gobierno Regional de Ayacucho.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Candidatos del Movimiento Qatun Tarpuy plantean sus propuestas en Ayacucho

  1. EL GRUPO POLITICO TARPUY TIEN PROBLEMAS CON SUS CANDIDATOS: NO TIENEN ETICA PARA GOBERNAR , CARLOS ALVIAR SE HIZO MILLONARIO CON LA ONG CEDAP A COSTA DE LA POBREZA, LILIANA SOSA VICE PRESIDENTA SAQUEA PRONA Y LA MUNCIPALIDAD DE CANGALLO. CON ESTOS ANTECEDENTES NOS QUIEREN GOBERNAR???

  2. bueno . en el peru todos son tan ignorantes , estupidos para estar eligiendo a personas sin carreras , dueños de casinos , empresasde gas ,
    pero que estupides todos deverian irse al diablo
    todos contra neyra y oscorima
    pero este partido es mejor que los demas

  3. CARLOS ALVIAR MADUEÑO ES UN INMORAL CORRUPTO LADRON DEL CEDAP INDIO CRUZADO CON MONO QUE ASCO ESTE INDIO ES TAN FEO JOROBADO CARACOL QUE LE GUSTA Y ACEPTAR TODO SUS PUTERIOS DE SU ESPOSA ES UNA VERGÜENZA SE METIO CON LA CUY GORDO DE LA CELINA SALCEDO QUIEN NO LA CONOCE QUE ES OTRA SINVERGUENZA QUE INCOPETENCIA PRETENDER GOBERNAR NUESTRA CIUDAD QUE MANTIENE SUS VALORES MORALES, ESTAMOS CANSADOS DE LADRONES SINVERGUENZAS ESTE ASCO DE INDIO CON MONO ATORRANTE CREIDO MANCEBADO, BIEN POR NEYRA FELITACIONES METIO EL DEPORTE EN NUESTRA CIUDAD EL INTI GAS FAVORECE A NUESTOS HOGARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.