Detienen a presunto ladrón que intentó robar taxi y matar al chofer en Juliaca


Ante la rápida acción de la unidad de serenazgo municipal se logró la captura de un supuesto delincuente que pretendió robar un vehículo de la empresa de taxis Los Tigres, modelo Station Wagon de color blanco con placa de rodaje TU 4417. El hecho se registró en las inmediaciones de la salida de Arequipa cerca al grifo El Misti.

Según versiones del conductor de la unidad de nombre Ronald Roger Ramos Churata, de 21 años de edad, el supuesto ladrón habría tomado los servicios de traslado desde el jirón Unión, en Juliaca, hasta la urbanización Los choferes. Pero en la ruta, el pasajero lo quiso ahorcar para que pierda el conocimiento, pero el chofer logró desviarse hasta un grifo para pedir auxilio del guardián que custodiaba dicha empresa.

Ante la pronta intervención de los encargados del grifo, el supuesto ladrón se hizo pasar como ebrio cayendo al piso. Miembros de serenazgo municipal trasladaron al presunto ladrón identificado como Raúl Flores Benavente de 18 años quien negó toda acusación en su contra y fue llevado hasta las instalaciones de la policía nacional para las investigaciones correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.