Pilar Nores inaugura evento sobre Programa Crecer en Trujillo

Pilar Nores, Primera Dama de la Nación manifestó que en La Libertad falta articulación de los programas sociales para reducir los altos índices de pobreza y desnutrición. Ella asistió al Primer Encuentro Regional de la Estrategia Crecer. En su ponencia se refirió a los altos índices de desnutrición y pobreza en la región La Libertad y la falta de articulación de los programas sociales.

Por su parte, el Presidente Regional Interino de La libertad, Víctor León, manifestó que vienen trabajando arduamente para revertir esta situación. En sus declaraciones expresó la abismal comparación que existe en La Libertad respecto al notable crecimiento económico en los últimos tiempos y el hecho que en nuestra región existan dos de las provincias más pobres del Perú: Bolívar y Pataz.

Asimismo, espera que las próximas gestiones gubernamentales continúen impulsando los programas sociales que promueve el actual gobierno aprista. Nores manifestó que, hasta el momento, son 40 mil familias las atendidas en su gestión.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Pilar Nores inaugura evento sobre Programa Crecer en Trujillo

  1. Pilar Nores hablando lo que falta hacer? Por que no se hizo?
    Mas parece lider de la oposicion.
    Una verguenza que la Provincia de Pataz, donde estan la mineras, sea una de las provincias mas pobre del del Peru.

  2. El proyecto “Sembrando” está registrado en APCI (Agencia Peruana para la Cooperación Internacional) desde la fundación de Ityf en 2002, pero recién con la asunción de Alan García a Palacio de Gobierno, consigue financiamiento. Primero de la CAF (donación que no aparece en su página web oficial) y luego de PNUD por 400 mil dólares. (…)
    En el caso del presupuesto del PNUD ($ 400,000), un 95% ha sido utilizado en consultorías, monitoreo y evaluación y movilización (viajes y viáticos). Sólo 2,85% ha sido destinado a los beneficiarios directos, es decir sólo 11,400 dólares.
    Provecho nido de ladronas se aprovechan de la miseria de los pobres, a pesar que sus maridos se han llenado de plata robando a todos los peruanos.

    1. Herald, debemos ser francos y decir siempre la verdad y tu no lo haces, dilo con
      todas sus letras, el APRA se gastó la plata en mantener una burocracia APRISTA,
      El PNUD ya tiene rabo de paja cuando le pagaba a la mujer de Toledo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.