Hallan a joven médico muerto en hotel de Chota


Llegó a Chota, hace tres meses para desempeñar funciones en el centro de salud de Llangoden en lo que sería el tramo final de su formación como médico. Sin embargo, encontró trágica muerte. Marcial Alfonso Anaya Velásquez, natural de Lima, de veinte y cinco años de edad fue encontrado sin vida al interior de su habitación en el Hotel Robin de la ciudad de Chota. La habitación era ocupada por él desde el 27 de Julio, luego que su madre decidiera mudarlo del local que anteriormente ocupaba.

Los empleados del Hotel se percataron del suceso cuando acudieron a realizar la limpieza de la habitación. Tras dar cuenta a las autoridades, hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, representantes la fiscalía de turno a cargo de la Fiscal Provincial Victoria Salirrosas Solano y agentes de Serenazgo para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue en el Hospital José Soto Cadenillas para practicarle la necropsia de ley. Las primeras versiones señalan que el joven médico habría sufrido de epilepsia y al parecer una convulsión fuerte acabó con su vida. Compañeros de trabajo de la víctima y responsables del sector lamentan la temprana partida del joven profesional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.