Crimen de menor conmociona a Pucallpa


Los familiares y amigos de Keni Jahaira Camones Ramírez de 16 años recientemente asesinada, señalaron que el sujeto acusado del crimen no era su primo y que sacó de su vivienda con engaños a la joven víctima. Este crimen ha conmocionado a la población de Pucallpa.

La joven de 16 años fue encontrada muerta en los terrenos ubicados en la parte posterior del futuro mercado minorista. En los medios de comunicación se informó de que el asesino, identificado como John Cristian Taquio Padilla, era primo de la víctima y que tenían más de un año de relación de pareja. Los familiares se mostraron sorprendidos y denunciaron que el asesino la sacó de la casa con engaños diciéndole que su hermano estaba borracho y que tenían que ir a buscarlo.

La jovencita estudiaba en la institución educativa Villa El Salvador. Sus compañeras están muy dolidas con la temprana partida de la joven que era muy aplicada en el centro de estudios. La madre, proveniente de Iquitos, desmiente al asesino al indicar que lo consideraban como parte de la familia pero no tenia ningún vínculo familiar. Los familiares exigen que se aplique todo el peso de la ley con el autor de este crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.