Extorsionadores llegan a Pisco y ponen bomba a empresario el día de su cumpleaños


Un empresario pesquero de la provincia de Pisco, Juan Pérez Mayuri, fue víctima de un atentado que se produjo en el asentamiento humano Juan Díaz Buleje, donde luego de innumerables amenazas recibidas por el celular y pidiendo la suma de 100 mil nuevos soles los facinerosos consumaron el hecho el día de su cumpleaños.

Los delincuentes dejaron en el frontis de su vivienda un artefacto explosivo que al explotar afectó a tres viviendas colindantes, dejando en zozobra a la población, que fue despertada por el fuerte ruido.

Mayuri fue sorprendido en su domicilio mientras preparaba su onomástico y estaba acompañado de familiares y amigos. El empresario pesquero, quien se dedica a la venta de conchas de abanico y provee de anchovetas a las empresas pesqueras de la zona, señaló que desde el pasado 15 de julio viene siendo extorsionado por una mujer y unos hombres de mal vivir.

Al lugar llegaron policías expertos en explosivos y el representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.