Keiko Fujimori cuestionó investigación preliminar sobre pago de sus estudios en EEUU


La congresista Keiko Fujimori, señaló que aún está evaluando someterse a la investigación preliminar dispuesta por la Fiscal de la Nación Gladys Echaiz, por presunta complicidad en el enriquecimiento ilícito. “Todavía estamos evaluando el tema, pero estoy escuchando las recomendaciones de muchas personas. No he tomado una decisión al respecto, pero yo estoy tranquila nosotros seguimos trabajando y seguimos avanzado”.

Keiko Fujimori cuestionó la investigación, al considerar que enfrentó todo tipo de interrogatorios durante varios años. “La verdad que me he sometido durante nueve años a todo tipo de interrogatorios, he asistido, cuatro veces al congreso, siete veces a la fiscalía, cuatro veces a la policía, al Poder Judicial, me han confrontado, siempre he dado la cara, lo que me sorprende es que han pasado tantos años y recién ahora piensan investigarme sobre refrito, llama mucho la atención”.

Keiko al igual que sus hermanos Hiro y Sachie deberán sustentar el origen del dinero que gastaron en sus estudios, estadía, alimentación y otros gastos en Estados Unidos durante los años 90.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Keiko Fujimori cuestionó investigación preliminar sobre pago de sus estudios en EEUU

  1. El colmo, encima que ha echo estudios en universidades caras de EE.UU gracias al bolsillo del pueblo peruano, niega este echo, piensa que el pais es una sarta de retardados mentales, nos subestima en el colmo de la conchudez esta asiatica de raices, si hasta el mas humilde poblador iletrado sabe que eso es obvio, que ella, y sus hermanos estudiaron y tuvieron privilegios gracias al dinero del estado

  2. Ahora nos quiere decir que estudiaron con su dinero ¡ si !seguro con los diesmos de la iglesia bautista donde el ladron era pastor y la campaña tambien se la costean con lo mismo, familia de corruptos, chacales, a estos no los parieron sino los c……ron.

  3. Basta conpatriotas no podemos seguir permitiendo que esta residuo cloacal siga participando de la politica de nuestro pais por el contrario tendriamos que darle una patada en su profundidad y mandarla a la carcel alli junto al chacal, buitre corrupto de su padre se pudra en vida.

  4. aprendamos a rspetar a los de mas asta cuando seremos criticos sin fundamento y con una ignorancia por delante
    lo que sugero es que keiko no esta preparado para la politica nacional le faltan muchos argumentos en todo aspecto . poque uan mujer u hombre deberia prepararce en toda aria y ser capas de saber el problema nacional por completo, esto digo por que conosco una parte de la realidad de mi peru , algunos ejemplos.
    nuestros pueblos alejados viven en una ignorancia total de sus costumbres y estas costumbre son los que lleban al proceso de avance lento de conocimiento, es triste saber que esta jente lucha sin saber por que lucha, asi como esa señora que esta vestido de ñusta en el congreso, ella cree que la indumentaria va a solucionar el problema nacional ,y muchas otraos ejemplos.
    keiko no tiene experiencia y le falta conocer el peru entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.