Vice Presidente Regional de Cusco se pondrá a derecho


El vicepresidente regional del Cusco, Mario Ochoa Vargas, se pondría a derecho. Esto luego de que se dictara una orden de comparecencia en el caso que se le sigue por presuntas irregularidades en la concesión de obras en una carretera. El abogado de Ochoa Vargas señaló que incluso podría retomar su cargo en el Gobierno Regional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Vice Presidente Regional de Cusco se pondrá a derecho

  1. El alcalde de la municipalidad distrital de vilcabamba, además de ser candidato a Echarate, es un hombre que se ha hecho millonario en los dos periodos como alcalde, existe y fácilmente pueden detectar, todo el pueblo sabe los siguientes hechos: Tenía dos tractores oruga ahora tiene 5 colocado en la MDV y recibe por concepto de alquiler mensual S/.247,500, lógicamente mediante testaferros, como el que se cayó y no había dueño cuando tenía que asumir el dueño, tiene camionetas de su propiedad alquiladas a la municipalidad, por cada obra adquidicada recibe entre 10% y 15%, de igual forma de proveedores, ahora se ha injeniado a robar en mayor monto, a través de acciones de la Empresa Vilcabamba, 1ro lo sobre valora los expedientes técnicos entre 200% y 300%, caso el parque Lucma es fácil varorar y seguro que no pasa los S/.800,00o como fué aprobado, dicha obra tiene una inversión de S/.3’200,000, la misma empresa ahora está ejecutando un I.E por S/.3,333,000 y realmente la inversión no debe ser mayor a S/.1’ooo,000, son algunos hechos de corrupción ninguna institución ha denunciado, si lo ha hecho Dora Monzón fue hasta que recibió su parte y se calló, por eso digo quien podrá contra este flagelo, dios nos salve la verdad en nadie se puede creer, ya que los que mucho hablan son los que está inmersos en hechos delictivos, demostrables desde el presidente hasta ministros, presidentes regionales, alcaldes, etc, en espera de alguna alternativa, de mi parte propongo modificar el código penal, en los art. respecto a las penas por corrupción debe ser castigados hasta cadena perpétua y radicalmente podría ser pena de muerte, según montos y formas a que estaba orientado.

    1. ME PARECE ABSURDA LOS COMENTARIOS SOBRE PENA DE MUERTE Y TANTA COSA, MEJOR SERIA VER COMO ES QUE LA GENTE O POLITICOS QUE REALMENTE TRABAJAN POR LA COMUNIDAD HACEN SU TRABAJO Y NO ESTAR CRITICANDO Y CRITICANDO DESTRUCTIVAMENTE QUE ESO NO LE HACE BIEN A LA COMUNIDAD, SEAMOS MAS POSITIVOS Y VALOREMOS A AQUELLOS QUE EN VERDAD SI TRABAJAN…………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.