Yehude Simon llega a Piura en campaña proselitista


Con el propósito de respaldar la postulación de sus candidatos a las alcaldías de Piura, arribó a esta ciudad el ex presidente del Consejo de Ministros y líder del Partido Humanista del Perú, Yehude Simons Munaro. En la entrevista que sostuvo con los hombres de prensa piuranos Simon Munaro dijo que hasta el momento no ha pensado hacer alianzas con partidos ni movimientos políticos para que lo respalden en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en abril del 2011; sin embargo, no lo descarta.

Señaló que las encuestas no reflejan el sentir de la población indicando que si aparece con la mínima aceptación es porque aun no ha empezado su campaña política. Dijo que cuando aceptó el cargo de Presidente del Consejo de Ministros no lo hizo por oportunismo sino por ayudar al país que en esos momentos se encontraba convulsionado. Dejó claro también que cuando formó parte del Estado peruano jugó un papel importante en la viabilidad del Proyecto del Alto Piura.

Simon Munaro refirió que Piura recibe ingentes sumas de dinero por canon y no se explica por qué tiene localidades que carecen de los servicios básicos. Manifestó no estar de acuerdo con la re re re elección de César Trelles Lara, con quien dijo tener los mejores lazos de amistad pero que no deja de cuestionar su oportunismo de mantenerse en el poder y a quien comparó con lo que el fujimorismo intentó hacer en la década pasada.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Yehude Simon llega a Piura en campaña proselitista

  1. Señores necesito hablar urgente con el Sr Yeude Simon. El Perú no tiene Aviación Agrícola y sabemos que el 35% de peruanos vive de ella u ahora con el TLC es una responsabilidad de ·emergencia peruana” . Cuando fue Premier le importó mucho..

    Por favor comunicarle el mensaje y sé que El mismo me va a dar unos minutos.
    Atentamente

    José Albatrino Ledesma

    DNI 08736358 j_albatrino@yahoo.es

    578 6918 99749 0310 Todas los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.