Pescadores realizan marcha de protesta en Chimbote contra Hayduk


Luego, del enfrentamiento producido entre pescadores de la empresa pesquera Hayduk y efectivos de la Policía Nacional, gresca que dejó varios heridos de gravedad, los trabajadores de dicha empresa volvieron a movilizarse por las diversas calles de Chimbote pidiendo justicia y reclamando por los sueldos injustos que perciben.

Llegaron hasta la división policial reclamando el abuso de autoridad que se habría producido el día del enfrentamiento. El dirigente Tito Méndez se reunió con el coronel PNP Gustavo Romero.

Los pescadores solicitaron el apoyo del Director Regional de la Producción Luis Arroyo Guevara, quien salió de su oficina para dar su apoyo y anunciar una reunión con las autoridades del sector pesquero en la ciudad de Lima, a fin de dar solución inmediata para su plataforma de reclamos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pescadores realizan marcha de protesta en Chimbote contra Hayduk

  1. espero que lean mi comentario porque en estos momentos estamos librando una batalla aqui en la ciudad de lima comjuntamente con los dirigentes de ambos sindicatos lo que me apena como chimbotano y como hombre de mar es que muchos compañeros ayan traicionado ala causa y no ayan venido con nosostros a esta lucha que veneficiara a todo el sector pesquero la lucha por el 22.40 porciento ellos estan en sus casa durmiendo y trabajando mientras que nosostros emos tenido que sacrificar nuestro tiempo y a nuestras familias para venir a reclamar posiblemente no tengan las agallas para acompañarnos pero yo estoy orgulloso de mis compañeros que estan aqui
    conmigo porque nosostros si nos podremos llevar el pan ala boca con mucha orgullo ganado aqui en las calles en la lucha pero ay de aquellos cobardes miserables que enseñan asus hijos a vivir como parasitos escondiendiedose en las faldas de sus mujeres esas mujers no deberian de tener hijos de esos cobardes deberian de ser reservadas para los valientes espero publiquen mi comentario porque aqui la prensa nos tiene abandonados¡ que viva la huelga ! no nos olviden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.