Juzgan por homicidio culposo a personal médico por muerte de neonata en Piura


Más que negligencia médica las autoridades judiciales han determinado en las audiencias preliminares la existencia de homicidio culposo en el caso de una neonata cuyos padres han llevado el caso a las instancias judiciales para determinar la responsabilidad de los actores en el parto de Fiorella Martínez Jiménez. En tanto, el padre de la neonata Víctor Hugo Meléndez Vilela pidió justicia a las autoridades que viene llevando el caso.

Fiorella Martínez Jimenez llegó hasta el Hospital Santa Rosa el 7 de mayo del 2009 con signos de dilatación 4; sin embargo y pese a llegar con una hoja médica que mostraba riesgo, fue enviada a su domicilio. Posteriormente regresó a este nosocomio donde le practicó una cesárea tardía resultando la neonata con severas complicaciones al cerebro. Lo más delicado es que los involucrados en este sonado caso -Roxana Salazar Tapia, Julia Soledad Espinoza Castiglione y Fanny Rodriguez Cordova- quisieron sorprender a los jueces y fiscales adulterando los documentos de la historia clínica.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juzgan por homicidio culposo a personal médico por muerte de neonata en Piura

  1. ESAS OBSTETRICES SIN NIVEL DEBEN DE SER EGRESADAS DE LA ULADECH UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE, DONDE HACEN 03 CICLOS POR AÑO, FIGURENSE EN TIEMPO RECORD QUE VAN HA APRENDER. QUE EL PESO DE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE ELLA POR INCOMPETENTES. Y FUELRAS. Y TODAVIA LES LLAMAN DOCTORAS QUE RISA DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.