Ordenarían en Trujillo cierre definitivo de empresa Kurrunga tras accidente con 23 muertos


En siete días se sabrá el destino de la empresa Kurrungo, en cuyo último accidente ocurrido en la sierra liberteña fallecieron 26 personas. Debido a las graves infracciones en las que incurrieron lo más probable será la inhabilitación definitiva de su ruta. El Gerente Regional de Transportes, Enrique Recal, se pronunció respecto a la investigación que se sigue en contra esta empresa. Dijo que los delitos en los que ha incurrido dicha empresa -como llevar pasajeros en los techos y dejar a cargo la conducción del vehículo a un chofer inhabilitado para esa labor- son graves; es por ello que, luego de la investigación, se proceda a la suspensión definitiva de su funcionamiento. Recal enfatizó que la investigacion ya está en proceso y que luego de siete dias se sabrá el resultado de la misma.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Ordenarían en Trujillo cierre definitivo de empresa Kurrunga tras accidente con 23 muertos

  1. todo el mundo habla de la empresa kurrungo pero no se preocupen para todos los que tienes interes que se cierre la empresa se les hara realidad dejara de funcionar indefinido…no habra mas empresa se les agradece a todos por el interes de que cierren…..todos los accidentes que paso no piensen q a los dueños les gusta estar en boca de todo el mundo…pero aca hay un solo Dios que nos jusga……a Todos que kieren que la empresa ya no funcione a esos les digo que gracias por todo…

  2. ESTOS SEÑORES SIEMPRE HAN CONTINUADO HACIENDO LO Q’ HAN QUERIDO HAN VENDIDO SUS PASAJES AUN SABIENDO Q’ TENIAN SU PERMISO VENCIDO SON TRES ACCIDENTES Q’ VAN OCURRIENDO Y ELLOS HAN CONTINUADO COMO SI NADA HUBIERA SUCEDIDO HASTA CUANDO CONTINUARAN ASI SE DAN CUENTA CUANTO DOLOR EN CADA FAMILIA POR ESTAS DESGRACIAS Q’ SE PODIAN EVITAR, SI ELLOS HUBIERAN SIDO MAS PRUDENTES, SOLO ESPERO Q’ NUESTRAS AUTORIDADES HAGAN ALGO CON ESTA PREPOTENCIA DE ESTOS SEÑORES DE ESTA EMPRESA KURRUNGO NO PIENSAN EN EL DOLOR DE TANTAS FAMILIAS NO ES Q’ PAGANDO SE SOLUCIONA TODO HAGAN ALGO POR FAVOR TRANSPORTES DONDE ESTA

  3. HASTA CUANDO CONTINUAREMOS CON ESTAS DESGRACIAS Q’ SIGUEN OCURRIENDO EN NUESTRA SIERRA LIBERTEÑA ESTOS SEÑORES DE ESTA EMPRESA A PESAR Q’ NO TIENEN LICENCIA HAN CONTINUADO VENDIENDO SUS PASAJES NUESTRAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA PARA EVITAR ESTA DESGRACIA CONTINUARA AUN FUNCIONANDO O PASARAN UNOS MESES Y TODO SEGUIRA IGUAL NO HAY UNA PENA PARA ESTOS IRRESPONSABLES BASTA DE TANTA PREPOTENCIA QUEREMOS Q’ ALGUIEN HAGA ALGO POR NOSOTROS FAMILIARES DE TANTOS HERIDOS, FAMILIARES DE DE LOS Q’ FALLECIERON AUN CONTINUAMOS ESPERANDO ALGO YO ME ENCUENTRO SOLA PERDI TODO POR ESTA EMPRESA.

  4. esperemos q’ esta vez nuestras autoridades sean mas severas con sus sanciones este accidente sucedio en chacapunta pertenece a lucma estos señores de la empresa kurrungo son de este sitio solo espero q’ las autoridades de este lugar no se vendan visto q’ hay un primo q’ trabaja en dicha comisaria solo espero q’ no continuen con la misma historia la primera vez no se cerro la segunda igual y esta tercera como sera q’ diran esta vez las autoridades encontraran una excusa para estos no sean sancionados. nuestras autoridades deben ver la realidad no es posible q’ se continue asi son seres humanos q’ han perdido la vida ya sea en el accidente del 2009,2010 y este ultimo del 2011 dejan salir a micros sin el permiso eso dicen ellos pero ellos permiten esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.