Realizan operativo sorpresa contra vehículos mal estacionados en Juliaca


La Gerencia de Servicios Públicos y la División de Comercialización y Transportes, con el apoyo de la Policía Municipal, realizaron un operativo inopinado de decomiso de motos lineales de las empresas bancarias y cajas municipales de los jirones San Román, Mariano Melgar, Dos de Mayo, Huayna Cápac, Túpac Amaru.

Las unidades venían invadiendo avenidas y veredas, dificultando el normal tránsito peatonal y vehicular, generando malestar en la población y poniendo en riesgo la vida y salud de las personas. De la misma forma, el operativo de decomiso se realizó en las empresas que se dedican a la venta de motos lineales en la salida a Cusco. Los dueños de las tiendas de venta de motos utilizan las calles como taller de mecánica.

France Canaza, gerente de servicios públicos, indicó que las motos lineales decomisadas de las identidades bancarias y tiendas comerciales serán depositadas en los almacenes de la comuna juliaqueña, a fin de que los dueños o propietarios puedan recogerlos tras la presentación de las documentaciones correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.