Regidora-candidata pide informes sobre obras del alcalde de Chiclayo


Llegó hasta la biblioteca municipal para solicitar se le entregue los informes de las obras que viene realizando la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Janet Cubas Carranza, regidora de dicha comuna, señaló que hasta la fecha los funcionarios de la actual gestión municipal no han entregado los informes de dichas obras a pesar de que este tema se habría aprobado en la última sesión de concejo.

Según la regidora, tras la inauguración de las diferentes obras hechas por Roberto Torres Gonzáles, la mayoría de ellas han comenzado a mostrar rajaduras a pesar de que se ha invertido varios miles de soles, por lo que ahora los regidores de la oposición exigen el informe final de dichos proyectos. Por otro lado, Janet Cubas volvió a referirse sobre supuestos audios de la corrupción e indicó que todo dependerá del Ministerio Público.

La regidora y ahora candidata a la alcaldía de Chiclayo hizo un llamado a los chiclayanos para que este 3 de octubre su voto sea de conciencia y elijan a una autoridad que sí cumpla con sus promesas, que no se olvide de los y, sobre todo, que no se rodee de asesores con un pasado cuestionable.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Regidora-candidata pide informes sobre obras del alcalde de Chiclayo

  1. El tristemente célebre “Artemio” que indica el colaborador eficaz con código N° CE-14-2014, de haber recibido el dinero del ex – alcalde de Chiclayo para influenciar en el TC y en el JNE es nada menos que el mal hermano masón y traficante de influencias Francisco Artemio Tavara Cordova quien anteriormente se hizo sacar la Tinka para lavar activos por 7 millones de soles y que desde hace varios años con su abogado testaferro Javier Berru Vargas pretende despojarnos del inmueble de la empresa Hostal David srl
    Q.F. Humberto Armando Rodriguez Cerna
    Gerente de Hostal David SRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.