Alex Kouri apela una de dos tachas contra su candidatura y la de Cambio Radical en Lima


De prosperar las tachas presentadas contra la candidatura a la Municipalidad de Lima de Alexander Kouri y a la lista completa de Cambio Radical, se eliminaría de la contienda electoral a dicho partido político. Así lo afirmó Percy Medina Secretario Técnico de la Asociación Civil Transparencia. “La primera es en relación con el domicilio del candidato Alex Kouri y que por tanto involucre la candidatura a la alcaldía del señor Alex Kouri. Si esa tacha prosperara, su candidatura quedaría relevada y quien ocuparía ese lugar seria la señora Yvonne Frayssinet”.

Asimismo, Cambio Radical podría ser eliminado de las elecciones municipales de Lima, debido a que habría incumplido con la Ley de Partidos Políticos. “La segunda tacha es una tacha a la lista completa y esa tacha tiene relación con quien tacha, señala que no ha sido elegido de acuerdo con lo que la ley de partidos manda en cuanto a democracia interna; es decir, que no se han seguido los requisitos de la ley en cuanto al cumplimiento de elecciones internas. Si esa tacha prospera se elimina la lista completa”. Cabe indicar que este viernes el Jurado Nacional de Elecciones revisará la apelación presentada por el personero Dante Mesa del partido Cambio Radical.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Alex Kouri apela una de dos tachas contra su candidatura y la de Cambio Radical en Lima

  1. Saben creo que seria necesario, que este señor siga en la contienda, que este señor para llegar hasta donde esta ha sido MUDO,CIEGO,SORDO , piensa que como en el Callao, donde ha capturado parte del con el apoyo de los LUMPEN, pensaba que Lima iba ha ser lo mismo,segun se sabe con estos elementos que le sirven como guardespalda que el los llama personas que tienen derecho a reintegrarse a la Sociedad, en la cual estoy de acuerdo, pero que ha hecho el con el Señor Felix Moreno los ha utilizado para amedrentar a los que se oponen, como todo zorro politico, desde joven y ahora ultimo aliarse con el FUJIMONTESINISMO, entonces esperemos se dice que el pueblo lucha contra todo lo indecente entonces tienen que mostrarle que verdaderamente se quiere un CAMBIO, lejos de toda persona que solo busca el poder a costa de la CORRUPCION, se dice que la seguridad ciudadana ha mejorado en el Callao, entonces como enlos mismos sitios que hay camaras de vigilancia los asaltos, continuan a la orden del día , que solo la prensa valiente y no corrupta por el dinero informa.ni que hablar del personal de serenazgos que no tienen ni pito ni radio, y muchos de ellos se voltean cuando ven que estan robando.

  2. Por fin un delincuente menos en la politica, ya basta de votar por el menos malo a los corruptos hay que sacar de las contiendas politicas y llevarlos a la carcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.