Realizan evento para promover comercio entre Canadá y Cajamarca


El objetivo de esta reunión denominada Seminario Cajamarca y Canadá: fortaleciendo lazos comerciales es de dar a conocer la gama de servicios y soluciones que ofrecen las empresas canadienses al mundo y a nuestro país. En Canadá, se encuentran diez de las compañías de ingeniería y medio ambiente de destacada trayectoria en planificación.

“En agricultura orgánica, ganadería, turismo y minería. Canadá está muy interesado en la prestación de servicios importantes para la actividad minera pero también son buenos compradores de productos agrícolas orgánicos el cual es el fuerte de Cajamarca”, precisó el presidente regional de Cajamarca, Jesús Coronel Salirrosas.

Participaron de esta reunión funcionarios públicos, empresarios y representantes de gremios empresariales, encargados de planificar, ejecutar y administrar proyectos de infraestructura e inversión pública en ingeniería, saneamiento, proyectos hospitalarios, ferrovías, entre otros. La municipalidad local ve con buenos ojos la organización de estos eventos y participa activamente con el Gobierno Regional para poder enlazar las empresas peruanas y canadienses.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.