Capturan a tres sujetos con 40 Kgs. de droga en Juliaca


La Policía Antidrogas de Juliaca halló más de 36 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) al interior de un tanque de gasolina.
Gracias a una paciente labor de inteligencia se logró dar con el paradero de tres ciudadanos de origen ayacuchano que transportaban la ilegal mercadería que tenía como destino el país de Bolivia.

La policía llegó hasta la vivienda de la calle nueva en la urbanización San Santiago donde lograron encontrar al vehículo marca Toyota modelo Corolla de placa de rodaje AK-5962, en cuyo interior estaban los tres sospechosos. A simple vista, no se pudo encontrar nada ilegal dentro del vehículo, pero al realizar una inspección más minuciosa se pudo encontrar dentro del tanque de gasolina varias botellas que contenían alcaloide de cocaína.

En total fueron encontradas 19 botellas de un litro y 7 botellas de medio litro, lo que se puede especular que en total fueron más de 40 kilos lo que se logró incautar en esta diligencia. Los detenidos fueron identificados como Ronald Palomino Gutiérrez, Fermín Núñez Miranda y Néstor Núñez Urpi quienes son naturales de la ciudad de Ayacucho, los mismos que fueron trasladados hasta las instalaciones de la DEPANDRO en Juliaca para las investigaciones del caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.