Tres heridos de bala por puestos de trabajo en Construcción Civil en Pisco


Tres heridos y uno de gravedad fue la consecuencia de una balacera que desataron tres sujetos que llegaron a bordo de una moto taxi a la obra de la Av. Abraham Valdelomar donde se realizan trabajos de asfaltado y construccion de sardineles y veredas obra que realiza la Municipalidad Provincial de Pisco con presupuesto de FORSUR.

Según el ingeniero de la constructora COMA SUR SAC, Pedro Grimaldo, manifestó que dos de los heridos son trabajadores obreros y uno es el jefe de personal de dicha obra. Ellos fueron conducidos por sus mismos compañeros al Hospital San Juan de Pisco, donde el jefe de personal Oswaldo Cornejo Misagel, quien tiene un impacto de bala en la frente y fue conducido de emergencia a Lima por el estado que presenta, mientras que en el hospital se encuentran Fernando Antony Pacheco Guevara y Pablo Melgar Hilario, quienes presentan impacto de bala en el muslo izquierdo.

Hasta el lugar llegaron personal policial para investigar mientras que al hospital llegó el escuadron policial que fuera creado en proteccion de las obras civiles de la provincia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.