Alcalde-candidato habría amenzado e insultado a candidata de distrito de Huanta


El movimiento político Alianza para el Progreso acusó a Renol Pichardo Ramos, alcalde de Santillana y candidato reeleccionista, por la agresión verbal y psicológica que realizó hacia la candidata a la alcaldía distrital por Santillana Lilia Cisneros Morales. “Eres una basura ¿así piensas ganar?”. Así se habría dirigido el alcalde de Santillana a Lilian Cisneros en un programa radial el pasado 21 de agosto.

La candidata había cuestionado a Renol Pichardo y le preguntó de dónde había sacado tanto dinero para construir su casa.
El candidato le habría insultado con palabras soeces al finalizar el debate. Lilian Cisneros, candidata de Alianza para el Progreso, exige desde su partido una disculpa pública por parte del alcalde, por agredirla verbalmente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde-candidato habría amenzado e insultado a candidata de distrito de Huanta

  1. ES EL COLMO QUE ESTA “SEÑORA” LILIAN CISNEROS MORALES… EXIJA DISCULPAS POR LA AGRESION VERBAL Y PSICOLOGICA AL SR. RENOL PICHARDO… CUANDO ES ELLA QUIEN NO MIDE EL TRATO CON SUS PROPIOS HIJOS A LOS CUALES SI LOS AGREDE VERBAL Y PSICOLOGICAMENTE, Y CON RELACION A DE DONDE HABRA SACADO DINERO EL SR RENOL PARA HACER SU CASA PUES ESO ES ASUNTO DE EL, ES MAS A MI PARECER HA VENIDO REALIZANDO UNA EXELENTE GESTION Y E AHÍ LOS FRUTOS, ADEMAS A ESTA SRA NADIE LE DICE DE DONDE SACO DINERO PARA HACER SU CAMPAÑA POLITICA…(“NO TENIENDO UN TRABAJO”) ; ¿NO SERA QUE LE QUITO EL PAN DE LA BOCA A SUS HIJOS? PARA HACER SU CAMPAÑA?, PUESTO QUE SE SABE QUE ELLA ESTA SEPARADA Y RECIBE UNA MANTENCION. DEBERIA DARLE VERGUENZA. EL DINERO DE LOS HIJOS ES SAGRADO.
    Y AL SR. RENOL PICHARDO RAMOS LO FELICITO POR LA EXELENTE GESTION QUE HA ESTADO DESEMPEÑANDO Y POR QUE EN ESTA NUEVA GESTION SEGUIRA MEJORANDO SU DISTRITO… SIGA ADELANTE LOS INEPTOS Y TRANSFUGAS COMO ESTA SRA. SIEMPRE QUERRAN MOLESTARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.