JEE reprenderá a candidato que hizo proselitismo en colegio de Ayacucho


En Ayacucho, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huamanga sancionaría al candidato al Gobierno Regional, Wilfredo Oscorima, del partido Alianza para el Progreso, por realizar proselitismo político dentro de un local (o colegio) público donde donó instrumentos musicales.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “JEE reprenderá a candidato que hizo proselitismo en colegio de Ayacucho

  1. Hasta cuando vamos a seguir con estas mediocres directores de colegios, es muy bueno que se les aplique la ley a estos delincuentes pero tienen que ser penas efectivas, para esto los congresistas deben crear leyes mas duras, aunque a estos concha de sus madres no les interesa a los pueblos ni a los mas pobres se abusan de todos nosotros, se cagan en la noticia es hora de cambiar debemos de ser como los franceses otra la bastilla pero a lo peruano y atodos estas sangujuelas mandarlos a trabajar al cepa.

  2. ESE OSCORRIMA ASI ES, MAL EJEMPLO, NO MIDE LAS COSAS, ENCIMA ES UN INMORAL ESO TODOS AYACUCHO SABE….ASI QUE YA CON ESTO ESTA ZANJADO TODO…NADIE DEBE VOTAR POR OSCORRIMA, ES UN MANIPULADOR…ASI IMAGENES DEMOSTRADAS……VOTEMOS TODOS POR LA PELOTA….ESE SI ES UN AVANCE Y PROGRESO REAL PARA NUESTRO QUERIDO AYACUCHO Y HUAMANGA DE LA MANODE NEYRA Y HUANCAHUARI….VAMOS A MARCAR LA PELOTA…SEÑORES…OK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.