Mayoría de restaurantes inspeccionados en Kimbiri no tenía licencia de funcionamiento


Durante un operativo a restaurantes y lugares de venta de comidas en la zona urbana del distrito de Kimbiri en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), se verificó que la mayoría de estos centros de expendio de comida no cuenta con su licencia de funcionamiento. El responsable de la Unidad de Rentas de la municipalidad distrital, Moisés Huamán, informó que la mayoría no cuenta con licencia de funcionamiento.

En declaraciones al noticiero Diálogo Ciudadano, de Inforegión, que se transmite desde San Francisco para todo el VRAE. el funcionario señaló que de los 17 restaurantes inspeccionados sólo tres tienen licencia de funcionamiento, todos ellos en el casco urbano. El operativo contó además con la participación del Ministerio Público, Juez de Paz, Centro de Salud y los efectivos policiales de la Comisaria de Ayna – San Francisco.

Moisés Huamán mencionó que el operativo sirvió para notificar a los dueños de restaurantes para que mejoren las condiciones de salubridad y manejo de los alimentos. Durante el operativo se logró decomisar un cuantioso número de utensilios deteriorados que fueron destruidos en presencia de las autoridades.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.