Protesta de pescadores impidió conferencia de prensa del premier Velásquez en Pisco


El premier, Javier Velásquez Quesquén, en compañía de el Ministro de Vivienda, Juan Sarmiento Soto y varios viceministros y el Comité de Lucha de la Provincia de Pisco recorrieron la ciudad y lo iniciaron por el puerto José de San Martín donde se realizan trabajos de remodelación luego llegaron a la doble vía que fuera construida con recursos del FORSUR y donde la obra viene siendo investigada por la Contraloría General de la República.

El premier no se percató de la de los pescadores que se encontraban en el frontis del colegio José de San Martín donde se anunciaba una conferencia de prensa. Al llegar el premier fue recibido con gritos alusivos a la no instalación de la planta petroquímica en la provincia.

Luego que el primer ministro anunciara que la planta se instalará donde debe de instalarse sin hacer daño a los pescadores, el premier ingresó a la institución educativa donde inició la conferencia, pero no logró culminarla por los gritos de las personas que se encontraban en los exteriores, saliendo del recinto para retirarse. El premier se comprometió con los pescadores para tener una reunión en la capital para ver el tema de la instalación de la petroquímica en Pisco.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Protesta de pescadores impidió conferencia de prensa del premier Velásquez en Pisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.