“Contigo Lambayeque” lanza como candidato a ex ministro “Chiquitín” Salazar


Luego de superar los inconvenientes presentados por las tachas a su candidato, Contigo Lambayeque presentó al grupo de lambayecanos que acompañan a Juan José “Chiquitín” Salazar, ex ministro de Agricultura, en las próximas elecciones regionales del 3 de octubre.

Esta lista está conformada por Doris Violeta Bustamante Díaz, candidata a la vicepresidencia; Juan Bernardo Salazar Torriceli, Flor Jhovany Reaño Segura, Silva Ana Maritza Calderón, Miskulín Lady Diana Victoria Ballena candidatos a consejeros por Lambayeque y José Nicanor Martín Carmona Salazar, candidato a consejero por Ferreñafe.

En esta oportunidad el ingeniero Juan José Salazar hizo una presentación de los principales aspectos de su plan de gobierno y de los temas prioritarios que deben abordarse de inmediato. El postulante a la presidencia regional con el partido independiente Contigo Lambayeque, aseguró que el primer ministro viajó a Lambayeque para repartir dinero del Estado como si fuera de él.

El líder de Contigo Lambayeque dijo no tener rencor hacia su ex partido político quien en un momento lo tildó de inmoral y corrupto. Chiquitín Salazar prometió trabajar por Lambayeque, generando proyectos y obras, enfocándose en acabar con la pobreza y corrupción enquistada en nuestro departamento.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.