Pescador encuentra cuerpo de joven de 17 años en el río Ucayali


Un joven de 27 años que estaba pescando en el río Ucayali a la altura de la primera cuadra del jirón Ucayali se dio con la ingrata sorpresa de encontrar el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años, de sexo masculino, el cual estaba en completo estado de descomposición. Luego de una larga espera, el joven pescador pensó que había atrapado un enorme pescado y muy emocionado empezó a jalar el anzuelo, pero grande fue su sorpresa al encontrar el cadáver de un joven en completo estado de descomposición. De inmediato llamó a los transeúntes, que ataron el anzuelo a una embarcación para que el cuerpo no fuera arrastrado por las aguas.

Esto sucedió a la 6 de la mañana y la víctima tenía una truza de color azul con franjas blancas a los costados. Se presume que el cadáver fue arrastrado por la aguas desde hace varios días porque estaba carcomido por los peces. Los guarda costas empezaron a proteger el cuerpo para evitar que otros botes lo despedacen, mientras que la fiscal adjunta, Cris Ruiz, demoró cerca de tres horas para recoger el cadáver. La Policía Nacional ha empezado las investigaciones para identificar al occiso y averiguar las causas de su muerte. Aparentemente, tenía la rodilla fracturada.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pescador encuentra cuerpo de joven de 17 años en el río Ucayali

  1. hola:quiero encontrar a mis hermanos que se encuentran en pucallpa , hasta ahora no he tenido resultados alquien me puede ayudar, ustedes son de ahi por favor cxualquier informacion escribanme a mi correo , lo esperare con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.