Alcalde-candidato casi arranca de un mordisco oreja de opositor en distrito de Puno


Increíble. Alcalde del distrito de Paratia, en Lampa, casi le arranca la oreja con un mordisco a ciudadano por supuestamente estar en contra de su reelección. Afectado denunció el hecho ante la policía y los medios de comunicación. Ansgario Mamani Cabana de 27 años mencionó que fue víctima de una agresión física grave contra su persona por parte del alcalde del distrito de Paratia. provincia de Lampa, Apolinario Yareta Mamani, el mismo que viene postulando a la reelección por UPP en el distrito.

Narró que el pasado 21 de agosto Yareta en compañía de una mujer, lo agredió primero a golpes, haciéndole caer al suelo, y luego aprovechó para morderle parte de la oreja, provocándole un corte de 3 centímetros con los dientes. A causa del suceso, el sujeto se desmayó teniendo que ser luego evacuado a una posta por el sangrado en su rostro. Posteriormente puso la denuncia en contra del burgomaestre y pidió garantías para su vida. Según dijo Ansgario Mamani, la agresión fue por que él pertenece al partido aprista y no quiso apoyar en su candidatura al susodicho alcalde, al que calificó de matón.

Tratamos de dialogar por teléfono con el denunciado, pero su celular estaba permanentemente apagado. El hecho está en investigación.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Alcalde-candidato casi arranca de un mordisco oreja de opositor en distrito de Puno

  1. ese alcalde no sabe nada es un icnorante q no puede pensar de como asi puede morder al ciudadano de su vdistritro es lo peor q escuche de ese alcalde apolonio yareta que se lo cacha la siñlvia tanbien q es su regidira en el municipio lo vi tirandoselo en la mesa asu regidora……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.