Tres consejeros regionales de Puno resultaron heridos en accidente carretero


Tres consejeros regionales de Puno sufrieron heridas en un accidente carretero, mientras que el chofer del vehículo fue el que llevó la peor parte. Todos fueron internados en el hospital regional de Puno. Los consejeros Elva Llano Balcona de Juli, Irma Mamani Vilca del Collao y Ángel Zapana de Azángaro, quien también es consejero delegado, sufrieron un accidente debido a que el vehículo en que eran transportados se salió de la pista.

Ellos viajaban presuntamente a la zona sur con el propósito de verificar las obras que el gobierno regional viene ejecutando en esta jurisdicción. Los consejeros que fueron víctimas en este accidente fueron trasladados de urgencia al principal nosocomio de la región donde se informó que quien llevó la peor fue el chofer del vehículo César Ramírez, trabajador del gobierno regional de Puno. El consejero Ernesto Lescano que fue el primero en visitar a los heridos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Tres consejeros regionales de Puno resultaron heridos en accidente carretero

  1. quero comentar al respecto del accedente de transito de los concejeros regionales no se que pasa con los consejeros para me mucho licor por que por que estos señores dsiariom siempre estan borachos por lo tanto se debe investigar o se debe sancionar de acuerdo las normas pertenentes de ley. tabien hay mucho que comentar sobre estos casos de borracheras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.