Jorge del Castillo afirmó que el dinero del FONAVI lo gastaron los anteriores gobiernos


El congresista Jorge del Castillo, dijo que por respeto al Pacto ético no haría crÍtica alguna a las declaraciones del ex ministro de Agricultura, Juan José Salazar, quien denunció que el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, estaría repartiendo dinero del Estado indebidamente. “No seré yo quien va a dar un concepto negativo de él, de ninguna manera; además, hay una invocación para cumplir el pacto ético. Yo no doy ninguna respuesta ni ataque fuera de lugar. Invocaría a que la campaña vuelva al cauce del debate respetuoso”.

De otro lado Del Castillo se refirió al tema del FONAVI: “Esa plata nadie va a creer que está en el Banco de la Nación esperando que la devuelvan. Esa plata se ha gastado por los gobiernos anteriores, no por éste [gobierno, sino por] los anteriores”. El ex primer ministro se lamentó por esta situación: “Qué injusto que ahora éste gobierno y el pueblo tenga que pagar y devolver una suma que otros gobiernos la cobraron y la gastaron”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jorge del Castillo afirmó que el dinero del FONAVI lo gastaron los anteriores gobiernos

  1. Srs. a no me interesa quien lo a gastado, lo que me interesa que me devuelvan mi dinero que me han descontado, lo que dice Del castillo ya lo he escuchado a tantos apristas corruptos ya veremos cuando gane el SI de donde sacaran para que nos devueban lo que nos descontaron, ahora estos apristas ya comiensan a llorar comensando por jefe de la banda, todos votemos por el si , quiero ver a los apristas en la càrcel.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.