Por fin oficializan a candidatos a gobierno regional y municipalidad provincial de Puno


Por fin oficializaron candidatos al gobierno regional y municipio de Puno. Después de una larga espera, el Jurado Electoral Especial de Puno que preside el abogado Raymundo Quispe Roque oficializó las listas de candidatos que quedan expeditos para las elecciones del próximo tres de octubre.

Esta demora provocó malestar en los candidatos y dirigentes de los movimientos políticos, pero no frenó el inicio de sus campañas y hasta una probable “guerra sucia” debido a que algunas pintas fueron dañadas con aceite quemado.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Por fin oficializan a candidatos a gobierno regional y municipalidad provincial de Puno

  1. Existen buenas opciones: Como Alberto Quintanilla, que tiene mucha experiencia, tambien estaria bien Mauricio Rodriguez Rodriguez, Jose Alberoni, son buenas opciones, pero hay pesimas opciones por no decir que son una ofensa para los Puneños como: Alez Sullca que no tiene nada de experiencia creo que le gusta el dinero, y el Sr. Juan Luque que tiene experienia en robar en la Universidad Andina, y corromper a los jovenes.
    que aprovechandose de ser rector y utilizando la plata de nosotros los padres de familia hace campañas.

  2. si gana el Rector juan Luque, los docentes de la UANCV se van a armar de dinero, encima de que trabajan en la uancv van a trabajar en altos cargos politicos…..
    guerra avisada no mata gente…………..

  3. HOY 27 DE DICIEMBRE COMUNICO A AMIGOS DE EMETERIO TACURI
    QUE ESTA GRAVE REQUIERE TRANSPLANTE RENAL.
    A SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO Y DE IZQUIERDA SU APOYO
    SU CELULAR ES 994848340 VISITENLO. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.