Policía detiene a banda que robaba motos en Pucallpa


La policía nacional capturó a una banda de asaltantes de motos robadas. Los delincuentes estaban celebrando en una borrachera los asaltos que habían cometido. Ellos habían robado una motocicleta en horas de la tarde y su propietaria interpuso la denuncia ante la el departamento de robo de vehiculos de la policía nacional y de inmediato empezó un operativo por las zonas de mala reputación. Luego de una hora y media llegaron hasta el asentamiento humano 14 de febrero en Manantay, gracias a los vecinos lograron ubicar una cantina donde los delincuentes estaban emborrachándose en unión de los receptores de las cosas robadas.

Los detenidos fueron Jonatan Rengifo Cunya, alias “Pirata”, de 18 años quien seria el jefe de la banda, Jackson Tabera Zapata alias “Botija”, Charles Huabava Ochavano, Abel Rengifo Fababa, Armando Taricuarima Flores, alias “El Toro” y Juan Silva Lino; estos dos últimos eran los sindicados como receptores de la cosas robadas.
La policía logró capturar a toda la banda y a los compradores de las cosas robadas; además encontraron dos motos lineales marca Asia hero y un mototaxi de color azul sin placa, la que lo utilizaban como transporte de los delincuentes.

Los capturados fueron conducidos hasta la DEPROVE de San Fernando hasta el lugar llegaron las personas que han sido victimas de estos delincuentes que denuncian como realizaron el asalto. De esta manera se pone tras las rejas a esta banda que estaba robando motos lineales y motocarros para desmantelarlas o venderlas con el número de serie limadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.