Roban camioneta con 6 mil soles en Juliaca


Ocho encapuchados ingresaron a un domicilio ubicado en la cuadra 16 de la avenida Perú para robar una camioneta de placa de rodaje ROY 506. Sin embargo, sorpresivamente, el vehículo pese a su valor en el mercado fue abandonado en la urbanización 28 de julio. Según testigos del hecho, los delincuentes ingresaron al interior del domicilio con armas de fuego de largo y corto alcance. Ellos redujeron a golpes a los familiares que trataban de oponerse al asalto.

El vehículo robado pertenecía a un trabajador de la mina La Rinconada identificado como Guzmán Reyes Ventura Yana de 24 años de edad. Según las primeras investigaciones, los ladrones lograron llevarse un promedio de 6 mil soles. El vehículo fue abandonado en la avenida Micaela Bastidas primera cuadra, de la urbanización 28 de julio de la ciudad de Juliaca, hasta allí llegó el fiscal de turno junto a policías de criminalística a fin de recoger las evidencias.

En tanto, el fiscal de turno Adley Montes de Oca Uriel, precisó que aún se desconoce el monto exacto que los facinerosos lograron llevarse en la camioneta, pues los agredidos han optado por no dar detalles de lo sucedido.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.