Toledo se opone a concesión de terrenos de Parque Industrial de Villa el Salvador


Demostrando apoyo para sus candidatos en Lima Sur, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, manifestó durante un mitin en Villa El Salvador su total rechazo a una futura concesión del terreno del Complejo Comercial del Parque Industrial a un conocido supermercado. “No podemos permitir que el centro comercial que es parte del parque Industrial se de en concesiones o se venda, esto es parte de un parque que es el lugar a donde la pujanza de los empresarios han demostrado que están listos para competir en el Perú y en el mundo. No, Villa El Salvador no está en venta”, dijo Toledo.

En otro momento el ex presidente de la República criticó el trabajo del actual alcalde de Villa El Salvador, Jaime Zea, quien postula a la reelección de este distrito. “He venido y he encontrado pistas con huecos, llenas de polvo el compromiso está asumido en público, necesitan resolver el tema de las pistas rotas, construir pistas a los lugares donde no llegan, les pido que proporcionen agua y desagüe para los más pobres les pido que combatan contra la delincuencia, la inseguridad ciudadana, necesitamos decisiones firmes para combatir la delincuencia y la corrupción.

Durante el mitin Toledo Manrique presentó a los candidatos Santiago Mozo, Silvia Barrera y Richar Mory quienes postulan a los gobiernos municipales de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores respectivamente.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Toledo se opone a concesión de terrenos de Parque Industrial de Villa el Salvador

  1. como la gente olvida rapido y se deja engatuzar recuerden toledo no vendio un paruqe sino vendio todo un pais ……….el nuestro si es que alguien no se acuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.