Asesinan a golpes y pedradas a comerciante informal en Trujillo

Una terrible muerte sufrió un joven comerciante quien fue asesinado a golpes y pedradas, su familia afirma que los responsables de su muerte serían asaltantes, la policía no descarta que se trate de un crimen pasional. Lo último que supieron de Carlos Ramos Cabrera de 20 años fue que salió a divertirse con un amigo a una fiesta y, en circunstancias que aún son materia de investigación , el cuerpo de la víctima fue hallado en el fundo La Hermelinda.

Para su hermana todo se trato de un ensañamiento de un grupo de delincuentes que le arrebataron todas sus pertenencias y al poner resistencia lo asesinaron. En la zona donde yacía su cuerpo se encontraron huellas de su frustrada huída de sus asesinos. El infortunado joven se desempeñaba como comerciante ambulante, era el menor de seis hermanos y su trabajo era uno de los soportes económicos de sus familiares, quienes al llegar al lugar de los hechos protagonizaron escenas de dolor.

La policía no descarta que su muerte sea parte de una venganza pasional ya que su ex pareja sentimental amenazó con matarlo. Al lugar se hicieron presentes peritos de criminalística y el fiscal de turno quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.