Incautan 135 ketes y detienen a 4 vendedores callejeros de droga en Tumbes


Efectivos de la Policía Antidrogas llevaron a cabo operativos en distintas zonas de la ciudad de Tumbes para contrarrestar la comercialización de drogas. Las intervenciones permitieron incautar mil 135 ketes de pasta básica de cocaína en el sector denominado El Triunfo, ubicado en el distrito de Corrales.

Asimismo, la Policía logró capturar a Ulises Flores del Valle, de 51 años de edad, quien cuenta con antecedentes policiales por tráfico de drogas. De igual forma, tres personas que distribuían la droga a diferentes lugares de Tumbes fueron arrestadas. Estos fueron identificados como Marcila Ávila de 55 años de edad, Segundo Agustín Rivas de 35 años de edad y Santos Vinces Salazar de 35 años de edad.

Las capturas e incautaciones contaron con la presencia del fiscal de turno y estuvieron encabezado por el mayor de la policía Carlos Peña, quien indicó que seguirá trabajando para desbaratar las bandas comercializadoras de drogas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Incautan 135 ketes y detienen a 4 vendedores callejeros de droga en Tumbes

  1. En tumbes se han incautado mas de 8000 mil armas de guerra por la DIVINCRI a JOSE GUILLERMO RUIZ VALDIVIEZO, el fin de semana, el Juez Carlos Méndez denegó el pedido de cárcel para el autor y conductor del vehiculo que transportaba. El abogado Pedro Arevalo se ha valido de contactos y argucias legales para sacar a su cliente (pese a ser abogado del Estado) libre de polvo y paja. Nos preguntamos cuanto recibe este el Señor Arevalo por los servicios prestados, ya que en la defensoría de Tumbes no es el primer caso en que un abogado de oficio recibe dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.