Regidor separado de lista de Susana Villarán será personero


Luego de presentar su renuncia como candidato a regidor de Fuerza Social, Alexander Amaya Sancho, dio una conferencia de prensa en Villa El Salvador, donde aceptó seguir un proceso en el Poder Judicial por haber participado en una protesta en el año 2009. “Ese fue un error de mi parte yo rompí el pacto ético electoral que era que todos los candidatos debían reportarse si tenían un proceso. Yo no tengo procesos por tener explosivos y no tengo ninguna sentencia condenatoria en el Poder Judicial, yo respeto las leyes peruanas”.

Amaya negó las acusaciones que lo vinculan con el terrorismo: “Yo no soy violentista, no soy terrorista, soy un joven de 31 años de izquierda progresista democrática y patriótica. Rechazo tajantemente las acusaciones vertidas sobre mi persona en la cual se me vincula como terrorista”. Finalmente el ex candidato a regidor informó que será el personero de Fuerza Social en el Cono Sur y expresó su apoyo total a Susana Villarán y al candidato a la alcaldía por Villa El Salvador Javier Bernaola. “La candidatura de Susana Villarán que considero que ella es el nexo entre las clases altas y bajas, creo que Susana Villarán representa la concertación real de una clase alta y una clase baja”, concluyó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Regidor separado de lista de Susana Villarán será personero

  1. hola con tdo respeto nosotros somos un grupo de personas k keremos que susana sea alcalde de lima,estamos con ella,y por tal motibo queremos un apoyo de ella para que nos ayude a tener un terreno .nosotrs somos de villa el salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.