Candidatos exponen sus propuestas en Villa El Salvador, en Feria organizada por Calandria


Un ambiente festivo previo a los comicios se vivió en la Alameda de la Solidaridad, de Villa El Salvador, donde se realizó la feria ciudadana Todos Hacemos Política ¿quién dijo que la política es aburrida?, co organizada por la Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA y el Jurado Nacional de Elecciones. Martha Vicente, de Calandria, explicó que “a veces la campaña se lleva nada más a una cuestión de agresión o adjetivaciones pero cuando tú pones ideas, le das al ciudadano información y puede tomar una decisión antes del día de la votación”.

La población pudo escuchar a los principales candidatos que postulan a la alcaldía de Villa El Salvador. Así, Michel Azcueta, de Alianza para el Progreso, dijo que “tenemos un programa para los primeros cien días yo quisiera terminar de una vez la Avenida El Sol, con doble vía es la única via que une la Panamericana con Pachacutec, y lamentablemente está donde yo la dejé”. Mientras que Marcelino Huamán, de Somos Perú, ofreció: “En educación nosotros vamos a implementar una academia pre universitaria para que los jóvenes que salen de cuarto y quinto de secundaria puedan prepararse e ingresar para las universidades públicas y privadas”.

Por su parte, Martín Pumar, de Cambio Radical, expresó que “también vamos a generar un sistema de crédito educativo para que los jóvenes de extrema pobreza puedan estudiar y acabar su secundaria y asi reducir el tema de la violencia, del pandillaje en nuestro distrito”. De esta manera el evento busca cumplir su objetivo de informar al ciudadano y motivar un voto responsable. Finalmente, Martha Vicente, informó que eventos de este tipo continuarán en diversas partes del país: “También vamos hacer una feria similar en Arequipa, la semana siguiente vamos a estar en Junín también, luego en Iquitos y en Piura, en cada región se va armar una feria igual con una identidad regional con la misma idea que el ciudadano elija mejor a su candidato”.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Candidatos exponen sus propuestas en Villa El Salvador, en Feria organizada por Calandria

  1. el peru entero necesita el cambio, estamos cada vez de mal a peor tenemos todos que hacer algo que debe empezar ya hoy,confio que tu doctor marcelino lo puedes lo veo en tu expresion humulde y tus propuestas reales y desisas y no propuestas que se queden en ilusion , SUERTE se que vas a ganar

  2. Sr. de enlace global ante todo saludarlo y aradecerle por su transparencia, solo para comunicarle que ayer recibi un volante donde en candidato michel azcueta se disculpa diciendo que si esta con un adolecente (18 años ‘ varon), pero que su relación ya tiene 2 años mi preocupación como vecino es porque no se le realiza una investigación por abuso de menores ya que el adolecente tenia 16 años y si se le nvestiga a beto ortiz porque no investigar a ese mañoso que ana detras de los jovenes, s por ello que siempre habla delos jovenes porque es un pedofilo..que se invetigado

    1. Hay que decirto con todas sus palabras. NO A LA GUERRA SUCIA Y LAS DIFAMACIONES EN CONTRA DE MICHEL AZCUETA. MICHEL ES UNA PERSONA HONORABLE Y CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL. NO HAGAN CASO A LOS VOLANTES FALSOS QUE NO HACEN MAS QUE EXPRESAR LA DESEPERACION DE MOZO Y ZEA, ESO ES TOOOODO LO QUE PUEDEN HACER POR PODER. QUE LA GENTE LO SEPA…ESOS SON LOS CANDIDATOSS QUE HAY EN VILLA, IMAGINENSE SI GOBIERNAN…DIOS NOS SALVE! POR ESO ESTAMOS CONTIGO MICHEL Y ESTE 3 DE OCTUBRE MRCAREMOS LA “A”.

      QUE DIGAN ALGO LAS RATAS RASTRERAS DE MOZO Y ZEA QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO!

  3. QUE PENA QUE SE DEJEN LLEVAR DE TONTERIAS Y DIFAMACIONES TAN BURDAS , EL SR. MICHEL AZCUETA ES UN HOMBRE HONESTO Y ESTA CAMPAÑA MONTESINISTA Y FUJIMORISTA ES NAUSEABUNDA , SIGUE MOZO GASTANDO TU DINERO PARA DIFAMAR DINERO DE LAS ESTAFAS A TUS FILIGRESES DE TU SECTA Y DE HIGUIÑO NARCO SIGUE ZEA MANOTASOS DE AHOGADO CUANDO TU CONOCES BIEN A MICHEL HAZ SIDO SU REGIDOR EN SUS 3 PERIDOS PORQUE NO LO DENUCIASTE PUES , QUE BAJO Y RASTRERO TODO LO QUE HACEN PARA GANAR LA ELECCION RATEROS Y LADRONES COMO MOZO Y ZEA DEBERIAN DE NO EXISTIR.
    MI APOYO MICHEL TE CONOZCO Y TE APRECIO TU HICISTE PROESAS EN VILLA CUANDO NO HABIA FINANCIAMIENTO MUNICIPAL VAS A GANAR EL PUEBLO TE CONOCE Y SABE DE TUS LOGROS……..

    SALUDOS

    JULIO CALLE ALDAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.