Casi linchan a sujeto al confundirlo con un delincuente en Juliaca


Yoni Larico Acarapi de 19 años de edad estuvo a punto de ser linchado tras ser confundido como un avezado delincuente por parte de pobladores de la Urbanización Santa Rosa. El hecho se registró en el jirón Sillustani a tres cuadras de la vivienda de Larico Acarapi. Sin embargo, el dueño de un vehículo lo habría acusado de quererle robar. El joven negó la denuncia y señaló que pasaba por la zona en estado de ebriedad.

El sujeto fue rescatado por efectivos del serenazgo municipal quienes lo llevaron a la comisaria y, posteriormente, trasladado al nosocomio calcetero por presentar heridas graves de azotes con una manguera en todo el cuerpo. Entre tanto, los familiares de este joven – que fue supuestamente confundido con un delincuente – indicaron que no sería la primera vez en que los pobladores de la zona confunden a la gente con ladrones, pues como se recuerda en el mismo lugar fue ajusticiado el hijo de un fiscal el año pasado.

Virginia Larico Acarapi, hermana del sujeto agredido, pidió que se realice una investigación y se sancione a los responsables del hecho, ya que su hermano pudo ser asesinado en nombre de una justicia popular que no se justifica.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.