Policía Nacional realiza campaña contra “stickers” de extorsionadores en Trujillo


En Trujillo, gran cantidad de stickers fueron retirados de unidades de transporte público (taxis y colectivos, vehículos menores) por efectivos policiales en la carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de La Esperanza. Gran cantidad de stickers fueron retirados de los vehículos de servicio público. Las calcomanías, con diferentes figuras, identifican a una banda delincuencial, las que a cambio de uno o dos soles por unidad, supuestamente protegen a la línea de futuros robos y atracos. Efectivos de la comisaria de Jerusalén, en coordinación con miembros de diferentes unidades policiales de la DIVINCRI, efectuaron un operativo inopinado en la carretera Panamericana a la altura del instituto SENATI.

Los vehículos con stickers en su interior fueron multados por la policía de tránsito, quienes apoyaron las intervenciones. Como primer resultado del operativo, se capturó a un requisitoriado por violación a domicilio, quien fue puesto a disposición de la dependencia de Wichanzao. Las calcomanías serán puestas a disposición de la dirección de criminalística para identificar a qué bandas pertenecería. Según la policía, los operativos continuarán en distintos puntos de la ciudad, incidiendo en los distritos como La Esperanza.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía Nacional realiza campaña contra “stickers” de extorsionadores en Trujillo

  1. Que pasa con la prensa? solo informa? deberia criticar la inaccion de la PNP, acaso no tienen personal de inteligencia, acaso no pueden indagar o infiltrarse en estas bandas, hacerse pasar como taxistas? eso se deberia criticar de la PNp todos los dias no es posible que se sigan pegando estos stickers, claro que facil hacen un operativo solo para quitar stickers, que conchudos para eso se les paga….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.