Se realiza primer debate entre candidatos para el gobierno regional de Tumbes


Se llevó a cabo el primer debate entre candidatos al gobierno regional de Tumbes. Este evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de Tumbes. Allí participaron diferentes partidos políticos con sus respectivos líderes.

Participaron del debate Napoleón Puño Lecarnaque del partido Fuerza Tumbesina 2010, Alfredo de La Serna por el partido Siempre Unidos y el empresario agrícola Ezequiel Chiroque representando al partido Todos por Tumbes.

Los candidatos enfocaron su plan de trabajo respecto al tema de turismo, seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción. Como era de esperarse el auditorio se llenó con la presencia de militantes políticos, alumnos universitarios y prensa local.

Por otro lado, los líderes políticos aprovecharon la oportunidad para criticar la actual gestión del movimiento Faena encabezado por el presidente regional, Wilmer Dios Benítez; Benítez sólo atinó a señalar que la responsabilidad ahora es de los votantes a fin de elegir a su nuevo gobernante.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.