Denuncian que Director de Educación de Puno realiza campaña a favor de hermano de presidente regional

El Director regional de Educación de Puno, Germán Condori, admite ser un activista político del presidente regional Hernán Fuentes. Ello tras revelarse audios donde Fuentes pide a sus funcionarios y trabajadores a apoyar la candidatura de su hermano, Isauro. Hace unos días atrás se hizo público un audio donde se escucha al presidente regional Hernán Fuentes Guzmán hacer un llamado a los trabajadores contratados del gobierno regional y sus diversas dependencias para que apoyen la candidatura de su hermano Hernán Fuentes.

Ante este hecho, la procuraduría anti corrupción de Puno formuló una denuncia verbal ante el Ministerio Público, la misma que fue ampliada después en forma escrita, como su sustentó el Dr. Ariel Valderrama, Procurador Adjunto. A este respecto, el Director Regional de Educación, Germán Condori, señaló que es su derecho y vida privada hacer lo que deseé los sábados y domingos; también defendió la participación de algunos directores provinciales en actos proselitistas a favor de Isauro Fuentes. Lo cierto es que en relación a estos presuntos hechos anómalos ya existen dos investigaciones en marcha, una a cargo de del Ministerio Público y otra a nivel de la policía.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian que Director de Educación de Puno realiza campaña a favor de hermano de presidente regional

  1. estan robando en el gobierno regional materiales que son llevados a la casa de un trabajador constantemente poara contruir su casa con el robo sistematico entre ingenieros quisiera que se investigue a un tal jorge aguirre el mismo que se hace pasar de ingeniero de obras que trabaja con otras personas vendiendo y sustraendo combustible cemento fierros enter otros utilizando tarbajadores del gobeierno regional de puno,mayolicas de todo desde varios meses atras se que todo es una verguenza para este gobierno de turno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.