ODPE de Tacna anuncia cambios de ubicación de mesas de sufragio

El Jefe de Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Tacna, Iván Gálvez Vizcarra, informó que se han realizado las correcciones y la verificación de algunos locales de votación, como es el caso de las instituciones educativas que hoy en día pasan por remodelación.

También anunció que se cerró el plazo para presentar las excusas por parte de los miembros de mesa que no puedan asistir al evento electoral. Mas las personas que presenten excusa por causales de salud podrán presentarlas hasta 5 días antes del proceso y un día después. Al respecto, detalló que se han presentado hasta la fecha 69 excusas en Tacna, dos en la provincia de Jorge Basadre y una en el distrito de Gregorio Albarracín.

Igualmente, brindó algunos detalles y especificaciones para el público a la hora de votar. Asimismo, precisó que los electores pueden presentar sus dispensas un día después, y sólo se aceptarán por temas de salud y abonando una tasa de 18 nuevos soles al Banco de la Nación.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “ODPE de Tacna anuncia cambios de ubicación de mesas de sufragio

  1. mira es una verguenza que sehan tan incapaces de volver a tener a los mimsmos miembros de mesa anteriores es tan dificil de poner a itros miembros d emesa que su cerebro tiene cemento y no pueden hacer un buen trabajo inutiles

  2. mira es una verguenza que sehan tan incapaces de volver a tener a los mismos miembros de mesa anteriores es tan dificil de poner a otros miembros de mesa que su cerebro tiene cemento y no pueden hacer un buen trabajo inutiles es por eso que el peru esta tan jodido por inutiles como ustedes dan pena son la peor aberracion como profesionales gracias inutiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.