Decomisan 23 kilos de PBC y detienen a dos involucrados en Juliaca


En operativos desarrollados por la policía antidrogas de la ciudad de Juliaca incautan mas de 23 kilos y medio de pasta básica de cocaína; asimismo, se detuvo a dos personas involucradas. Durante dos operativos conjuntos de la policía nacional se logró detener a dos personas que se dedicaban al transporte de PBC, para comercialización ilegal, desde el centro del país hasta Bolivia.

La primera captura se desarrolló en el puesto de control de aduanas de Cabanillas, donde se encontró a Martha Flores Ulloa de 33 años, natural de Huancavelica, que llevaba más de 16 kilos de droga en 16 paquetes ocultos en una maleta de viaje dentro en un bus desde Arequipa.

En el segundo caso se detectó un costal dentro de un bus de la empresa Flores hermanos, procedente de Arequipa donde se llevaba mas de 6 kilos de alcaloide de cocaína, y tras las indagaciones correspondientes se detuvo a Henry Guzmán Huamán, de 19 años, natural de Abancay, quien pretendía recibir la droga en el Terminal terrestre de Juliaca. Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la DEPRANDRO para las investigaciones del caso, según dijo el jefe de la policía antidroga en Juliaca, Comandante José Figueroa Keipo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.